Jitsu wa Watashi wa [1-10/??][MANGA][MEGA]


 
 

Autor/Artista: Matsuda Eiji 
Géneros: Comedia, Fantasía, Romance,  
Sobrenatural, Vida escolar. 
Publicación: Shounen Champion
Fansub: Btooom No Fansub 

 

Conoce Kuromine Asahi, "el hombre que no puede mentir". En el camino a casa, se acaba de enterar de un importante secreto. Que su amor platónico, Shiragami Youko, es en realidad un vampiro! Puede Asahi realmente mantener su secreto?   

 


 

Tomo 1 Mega
Tomo 2 Mega
Tomo 3 Mega
Tomo 4 Mega
Tomo 5 Mega


 
 

Tomo 6 Mega
Tomo 7 Mega
Tomo 8 Mega
 Tomo 9  Mega
Tomo 10 Mega
  

  

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  1. Deberías reunir trabajos de calidad, en lugar de sólo reunir por reunir. Busca mejores scans que realicen esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa este es el unico fansub que hace este manga

      Eliminar
  2. Amigo, podrias subir los demas tomos!?? Me encanto tu trabajo, la verdad te admiro muchas gracias por la lectura que otorgas ☆👍

    ResponderEliminar
  3. Hola Animey MangaDescarga .. lo siento no quiero molestar o causar alguna incomodidad (matarlo’s de aburrimiento por no decir otras palabras) .. no soy muy bueno y casi siempre que se trata de mangas o novelas ligeras y esas cositas.. . me suelo dejar llevar y exagerar en los comentarios (si se trata de animes paso de los comentarios.. siempre hay spoiler(no digo más por no decir.. aah malas palabras .. tal vez!?) soy de los espera que termine la emisión y descarga después )

    No he estado muy activo con respecto en lo que trata en los mangas o sus paginas .. Últimamente he estado más pegado a los que son las novelas ligeras como:

    The Death Mage that doesn’t want a fourth time (ya he termine de leer el Vol. 08 en espera que se complete el 09)

    Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai (llore cuando la pag que la traducía la abandono.. ahora que di con otra ya termine de leer hasta el Vol. 08.. y otra vez llore cuando me entere de que el Vol. 08 era el fin) (esta de más decir que los Vol. que no encontré en pdf los cree/construí para guardarlo.. )

    Tensei Shitara Slime Datta Ken (me quede en el Arc – 09 .. . ahora que se completó el 10 tengo pensado/iniciar desde el Arc -01 )

    … OK .. aah… casi se me olvida la pregunta duda .. se trata sobre el manga: Monster Musume no Iru Nichijou .. . hay algún error en el Link del Vol. 13 .. o de momento solo se ha subido la imagen de la portada hasta que se complete el volumen y posteriormente subir el Link ..

    Lo siento sé que en este espacio es/trata sobre el manga: Jitsu wa Watashi wa .. pero en los comentarios de Monster Musume esta/veo que está cerrado.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. lo siento , como es o si es posible encontrarlos por el Facebook..

    Dado que ya había leído anteriormente gran parte del Manga de: Monster Musume no Iru Nichijou .. inicia a descargar desde el ultimo Vol/Tomo .. cuando inicie con el Vol. 13 el Link de el estaba caído no pude llegar asta Mega.. y deje un comentario un poco molesto, pero deje una pregunta sobre el Link del volumen 13.
    Bueno pase de el y inicia con el Vol. 12 hasta ahí todo bien .. pero ahora con el Vol. 11 .. El archivo que deseas descargar ya no está disponible.. después de llegar a Mega eso me dice/sale..
    Crep que seria mas fácil de poder contactarlo por Facebook o por alguna otra Red.

    ResponderEliminar