Ga-Rei [12/12][MANGA][MEGA]

  

Título: Ga-Rei (喰霊) Demografía: Shonen Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Romance
, Comedia, Sobrenatural, Ecchi Autor: Hajime Segawa Publicación: Shonen Ace (Mensual) Editorial: Kadokawa Shoten Año: 2005 Idioma: Español Tomos: 12

 

 Mientras que muchos de nosotros probablemente gritaríamos con la sola idea de tener a un fantasma cerca, el estudiante de primer año Nimura Kensuke sólo piensa en ello como algo normal de cada día, al tener la habilidad sobrenatural de ver a muchos de ellos todos los días. Las cosas pronto se "calientan" cuando conoce a una chica que cambia su vida a partir desde ese entonces. Su nombre es Kagura, y ella tiene el poder de convocar un poderoso "Devorador de Espíritus", también conocido como "Ga-Rei", llamado Byakuei. Entonces, ¿Qué hará Nimura? Perseguir a los malos espíritus y dejar que Kagura convoque al Ga-Rei para que los devore, ¡Desde luego! Ahora, ven y disfruta de sus aventuras como un hambriento Ga-Rei.

 



Tomo 1 MEGA
Tomo 2 MEGA
Tomo 3 MEGA
Tomo 4 MEGA
Tomo 5 MEGA
Tomo 6 MEGA
 
 

Tomo 7 MEGA
Tomo 8 MEGA
Tomo 9 MEGA
Tomo 10 MEGA
Tomo 11 MEGA
Tomo 12 MEGA

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por subir el manga, tenia ganas de leer esta obra pero recorde que no la tenia completa. Algo mas, aunque no sea el lugar respectivo donde deba ir esto, hace un mes atras descarge el manga de Okusama Ga Seito kaichou! de esta pagina, recien lo termine de leer(la universidad me tenia bastante ocupado) y resulta que en el volumen 5 el capitulo 25 no esta, del capitulo 24 pasa al capitulo 25.5, informo esto aqui porque en la pagina del manga respectivo no se puede agregar los comentarios, esta desactivada esa opcion, si fuese posible vuelve a subir el volumen 5 arreglado y en una nueva entrada en el blog. Gracias por subir buenos aportes.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por sus aportaciones pero me pareceria mucho mas facil que pusieran todos los tomos en un solo link de mega obvio no solo de esto sino de cada uno de los mangas/anime

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los tomos, seria bueno que ademas de subir los tomos por separado los subieras en una carpeta de mega, muy buena pagina, si necesitas ganar dinero podrias intentar también subirlos a youtube, asi también ganarias por las visitas :v, si eso es lo que te impide subirlos en carpeta, pero no quites el subirlos por separado ya que no es mala idea, de verdad aprecio el esfurzo y que te tomes el tiempo para hacer lo que te gusta, gracias c:

    ResponderEliminar